Hola amigos, somos
Ficticios Publicitarios.

Salimos en anuncios de televisión,
reportajes fotográficos, exposiciones, ferias...

Desplazar abajo

Utilidades

La mayoría de los anuncios de televisión o exposiciones nos utilizan porque somos muy reales.

Muchos son envases realizados expresamente para la ocasión y la mayoría de ellos los fabricamos en Soluciona Comunicación Gráfica. Se utilizan dichos ficticios y no un producto real porque los envases sacados de fábricas de envasado, en la mayoría de los casos, tienen defectos, los planos de cámara no son los adecuados, pues tienen exceso de brillos y su manipulación para el departamento de producción es complicada... Nuestros envases ficticios son fáciles de manejar y muy atractivos a la vista del consumidor, ya que están perfectamente confeccionados. Normalmente no contienen producto en su interior, a no ser que el guión requiera verter dicho líquido, en ese caso usamos otro método de realización forrando el envase original. No solamente confeccionamos envases de líquidos, sino que también hacemos réplicas de alimentos y su envasado original, salchichas, quesos, fuet, embutidos, etc.

Departamentos de Diseño de Packaging

Imagina que tienes que hacer una presentación del diseño de un nuevo producto lácteo o el nuevo diseño de un producto ya existente. ¿Cuánta garantía de éxito tendrías, si en vez de presentar al jefe de producto un pliego impreso pegado en un foam negro de 5 mm., le presentas un envase con tu creatividad impresa, como recién sacado de la tienda?

Testeos

Los departamentos de producto, antes de sacar su nuevo producto al mercado, necesitan saber qué diseño es el más llamativo para el consumidor y por cuál se decantarían primero. Para este caso, nuestros ficticios son los adecuados, pues podemos proporcionar tantos envases como diseños quieran testear.

Presentaciones a prensa

Quieres dar a conocer tu nuevo producto a la prensa, pero tu fábrica de envasado aún no tiene preparada la producción. No te preocupes, Soluciona, realiza todos los envases que creas necesarios para la presentación y no sólo eso, si no que te damos ideas para realizar un welcome pack y lo llevamos a cabo.

Departamento Comercial

Hay que vender el producto en supermercados y grandes superficies y el departamento comercial necesita convencer a los jefes de compras de que su producto será el más vendido del lineal. Para ello, necesitan ser lo mas convincentes posibles: nada mejor que llevar el envase del producto, sea cual sea, en sus manos. ¡Éxito seguro!

Promociones

Se ha testeado el producto, se ha presentado en prensa y se ha vendido en las grandes superficies, ahora es el momento de promocionar el producto para que el consumidor pueda apreciar no solo el diseño si no la calidad del producto. Evidentemente todos los pasos dados anteriormente han sido llevados a cabo en paralelo con la fábrica, pero puede darse el caso de que fábrica no ha podido envasar el producto con la nueva gráfica, no hay por que preocuparse, podemos forrar envases neutros proporcionados por fábrica y de ese modo el consumidor puede degustar el producto viendo en el envase que tiene que buscar en el lineal para comprarlo.

Exposiciones o Ferias

Es muy normal que las marcas expongan sus productos en sus stand, y reclaman nuestros ficticios, no solamente para mostrar envases perfectamente elaborados, si no para que puedan permanecer en sus vitrinas durante el trascurso de la feria ya que evidentemente los productos son perecederos y se deteriorarían de un día para otro, sobre todo embutidos, quesos, etc.

Portfolio

Aquí algunos de nosotros, estamos emocionados de mostrarnos.

Cereales

Karlis

El cliente tenia una reunión en China para vender su producto, pero la producción total todavía no había comenzado. Nosotros le dimos la solución y además con producto real dentro, porque somos especialistas en encontrar la mejor manera de mantener el producto real dentro de nuestros Ficticios.

Leche

Pascual

Años realizando envases contenedores (TetraPrisma, TetraEdge, SIG, etc) de Leche y derivados de la misma, nos permiten llegan a una calidad y un acabado reales. Así como la opción de poder forrar los productos finales, con los nuevos diseños todavía no disponibles en tiendas.

Jamón Curado

Navidul

Este tipo de Ficticio es la mejor manera de presentar los cambios de imagen y diseño de marca en todo tipo de situación: ferias, eventos, estudios de calidad, testeos, presentaciones, etc. En este caso, además del contenedor, se realizó un Fictio del jamón del interior.

Fuet

Campofrío

En los estudios cuantitativos y cualitativos, lo importante es conseguir que el cambio de diseño en el producto tenga una buena acogida. Así, fabricamos el envase contenedor del producto imitando el mismo acabado que tenía el producto en el mercado. La comparación entre producto disponible en la tienda y el posible cambio de imagen es lo más real posible para el consumidor.

Agua Bezoya

Calidad Pascual

Noticia Lanzamiento

Soportes físicos de productos para testeos antes de su lanzamiento, para su propagación en spot publicitarios, para uso de las fuerzas de ventas y para exponer en ferias y eventos.

Salchichas

Campofrío

Ficticios de producto en 3D y acabados de impresión específicos para que el producto tenga una buena perspectiva en cámara y que la impresión sea clara.

Contacto

Hagamos algo bonito juntos. Disfruta de la versatilidad de nuestros Ficticios y de los beneficios para tu marca.

info@solucionacg.es +34 91 305 35 07

Dónde encontrarnos

Casas de Miravete, 24C
28031 Madrid

Síguenos