Una empresa se distingue de otra a partir de la imagen que presenta al mundo. El éxito de una marca dependerá siempre del buen diseño de su identidad corporativa y de la emoción que produzca el logo, sus colores y la manera particular de contar su historia.

Junto al logotipo, el símbolo constituye el elemento principal de la identidad visual de MY LIVE POINT.

Los círculos vienen a representar la idea de vida y de punto de encuentro, abierto a todos y para todos, con una amplia gama de colores para simbolizar la diversidad en todas las esferas de la vida.

El símbolo utilizado (el central) hace referencia al que creó en 2015 el Departamento de Información Pública de la ONU en Nueva York. La figura, con los brazos abiertos, simboliza la inclusión para las personas sin distingo de sus capacidades.

La mayor fortaleza de este símbolo es independizar el concepto “accesibilidad” y no asociarla con una figura que asociamos naturalmente con “discapacidad”.

La marca está constituida por la unión del símbolo y el logotipo. En este caso se ha creado un imagotipo, en el que el texto y la imagen podrían funcionar de manera separada.

www.mylivepoint.com